Publicidad

En Rivadavia

La plaza Soldado Argentino quedó como nueva

Los vecinos del barrio San Juan y Jardín Policial, más que agradecidos con la remodelación del espacio verde.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2018

En el marco del plan de mejoras de espacios públicos que está llevando a cabo el intendente Fabian Martín, en todo el departamento de Rivadavia, en la tarde noche de este jueves, junto a los vecinos de la zona dejó inaugurada la Plaza Soldado Argentino.

Detalle de Obra

Según lo informado, la mejora en el sistema de iluminación consistió en la colocación de 10 columnas metálicas de 4,50 metros de altura con brazos doble; 20 merizas número 66 con tulipas; 20 lámparas LED de 50 watts; cableado morceteria y fusibles.

Publicidad

Se realizaron 500 m2 de vereda externa y 250 m2 de internas.

Además se reacondicionaron los juegos existentes; se instalaron aparatos de salud; se colocaron cestos de basura, y se construyeron cordones perimetral de la plaza, bancos, puentes de acceso tipo rampa. También se reconstruyeron las pérgolas existentes, pintura general de juegos, aparatos de salud, canteros, cordón perimetral y sendas peatonales.

“El propósito de mejorar los espacios públicos”, manifestó Martín “es que se transformen en lugares de encuentro seguros, donde las familias puedan disfrutar de momentos de esparcimiento y comunión”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS