Publicidad

¿Te gusta cómo quedó?

Los sanjuaninos opinaron sobre la nueva cara de la Peatonal

Luego de meses de trabajo, se habilitó el primer tramo de la Peatonal que incluye calle Rivadavia entre General Acha y Tucumán y DIARIO HUARPE le consultó a los ciudadanos qué les parecieron las modificaciones.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2018

Luego de varios meses de trabajo, este martes se habilitó el primer tramo de la Peatonal que incluye la calle Rivadavia entre General Acha y Tucumán, en pleno corazón de la Ciudad de San Juan.

Como todo cambio, generó algunas polémicas. Es que el camino luce totalmente modificado ya que no cuenta ni con las fuentes que decoraban el antiguo paseo y tampoco hay árboles que recién llegarán de Buenos Aires a San Juan la próxima semana. Además, se cambiaron las luminarias LED que aún no están colocadas y se espera por la colocación del mobiliario también planificada para la semana que viene. 

Para conocer la aceptación o el rechazo que hay sobre la Peatonal, DIARIO HUARPE les consultó a los sanjuaninos, quienes manifestaron algunas críticas pero también comentaron estar muy a gusto con esta nueva cara de la Peatonal.

Publicidad

Algunas de las críticas recayeron sobre la ausencia de las especies arbóreas: “No me gusta. Antes estaba mejor, todavía no se saben bien qué van hacer. Además, les falta mucha sombra”, expresaron.

Otras fueron sobre el piso y el tiempo de demora que está teniendo la obra: “Me quedo diez veces con la anterior. Porque esto es tirar un poco de hormigón y haber sacado un piso que era lindo”.

Sin embargo, la aceptación fue mayor y los sanjuaninos destacaron la comodidad y modernidad del paseo. En este sentido, manifestaron que “está espectacular. Nos hacía falta, la anterior era muy angosta” o “me gusta porque tiene mayor comodidad pero creo que se están tardando demasiado. Pero me alegro que estén poniendo más linda la provincia”.

“Está quedando muy linda y muy moderna Está bien la demora y sobre los árboles anteriores creo que estaban viejos, está bien que los hayan sacado”, explicaron los ciudadanos consultados por DIARIO HUARPE.

Publicidad

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS