Publicidad

Acto en 9 de Julio

Núñez inauguró las sesiones con una batería de anuncios para 9 de Julio

El intendente brindó su discurso anual en el que anunció la construcción de viviendas y la ampliación de la red de gas natural para el departamento del Este.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2018

El intendente de 9 de Julio, Gustavo Núñez, brindó su mensaje anual, ante el Concejo Deliberante, en un acto llevado a cabo en el salón del Polideportivo Municipal. El mandatario municipal ofreció un detalle de lo realizado en el último año en cada una de las áreas de la comuna, entre las que destacó el plan de mejoras que se llevó adelante en los barrios, plazas, cementerio viviendas, tanto en materia de servicios como en infraestructura urbana.

Entre los proyectos concretados, mencionó la refuncionalizacion de espacios públicos y plazas en todos los distritos, dotandolas con pistas de salud, riego por goteo, iluminación LED y nuevos veredines, también el mejoramiento en materia habitacional con el programa municipal de viviendas alcanzando a varias familias con problemas de habitad, el incremento de calles con pavimento articulado y la extensión de servicios fundamentales, como el agua potable y la red de alumbrado público con sistema LED.

Publicidad

Anunció también la construcción de más de 150 viviendas para el departamento, a través de del IPV y el Lote Hogar y el comienzo de las obras del Gas Natural para más de 1400 frentistas de villa cabecera.

Destacó también todo el trabajo desarrollado en materia de asistencia social destinado a cientos de familias, tanto de la villa cabecera como de las poblaciones rurales ubicadas en su zona de influencia, a las que se les proveyó desde materiales de construcción hasta el acceso a los beneficios que ofrece el Estado a través de pensiones, subsidios y programas diseñados para los sectores más vulnerables.

De la misma forma, valoró la continuidad de los programas municipales de capacitación laboral y el fortalecimiento de las actividades de apoyo educativo, con el firme objetivo de generar mano de obra calificada y jóvenes con más y mejores herramientas para insertarse en el mundo del trabajo.

Antes de finalizar, Núñez expresó su agradecimiento a toda la comunidad de 9 de Julio por su acompañamiento y redobló su compromiso con cada uno de los vecinos, para seguir trabajando por un departamento mejor.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS