Publicidad

Esperan los fondos

Prometen que se repavimentará pronto la calle Cabot, al oeste de Mendoza

Ante el reclamo realizado por vecinos y conductores por el mal estado de una de las calles de Rawson, desde el área de Obras del Municipio salieron a explicar los por qué y a la vez pidieron paciencia.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2017

Hace diez días, DIARIO HUARPE se hizo eco del reclamo de diferentes personas que viven y/o transitan por la calle Comandante Cabot, por el mal estado del tramo que va de Mendoza a España. En el lugar, este medio pudo constatar que lo denunciado era verdad, y en función a ello nos pusimos en contacto con el secretario de Obras del Municipio de Rawson, Rubén García, quien nos dijo: “Antes que nada tengo que pedir a todos los que transitan y viven por esa zona, que tengan paciencia”, dijo García, “porque pronto esta situación se va a mejorar”. El funcionario rawsino aseveró que una vez que lleguen los fondos del Gobierno provincial, en el marco del plan de pavimentación conocido como 1.000 cuadras, el trabajo se va a concretar, porque es uno de los primeros tramos que ya está en carpeta.

“Lo que pasa es que la primera parte del cupo de las 1.000 cuadras ya la hemos ocupado, y ahora estamos a la espera del otro desembolso, que estimamos va a ser pronto”, dijo Ru­bén García.

Publicidad

Es preciso destacar que el trabajo de repavimentación se va a realizar en conjunto con la Secretaría de Obras de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, ya que la calle Co­man­dante Cabot es límite departamental.

“La mitad le corresponde a Rawson y la otra a Capital”, dijo García, “por eso la realización de esta obra también contempla previamente la firma de un convenio entre los dos municipios”, agregó.

En función a esto, desde el área de Prensa del Municipio de Rawson, aseguraron que la confección del convenio ya está terminada y que sólo faltan las rubricas de los funcionarios para dar comienzo a la obra esperada.

Noticia relacionada: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS