Publicidad

Se mueven estructuras

Se dieron a conocer los nombres de los nuevos funcionarios de Iglesia

Tras confirmar la reducción de empleados y el gran movimiento de fichas en el municipio , el intendente de Iglesia, Marcelo Marinero, dio a conocer los nuevos nombres de los funcionarios que ocuparán puestos claves en la gestión a partir del 2018.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2017

Es preciso recordar que hace unos días el jefe comunal de Iglesia anunciaba que debido a una crisis financiera, a partir del primer día del 2018 iba a dar de baja a unos 500 contratados, y de seis secretarías sólo iba a dejar una.

En este marco Marinero dio detalles de los cambios y los nombres.

Anotá

En remplazo de Sergio Cortes, quien era el Jefe de Finanzas, quedará el doctor Edgardo Quenn.

Publicidad

El nuevo Tesorero Municipal será Adrián Yacante, en remplazo de Darío Caballero; y Leónidas Torres como pro Tesorero, en remplazo de Valeria Sosa.

En Obras y Servicios Públicos ya no estará el ingeniero Remo Meglioli, porque lo remplazará Cristian Pintos.

En Cultura aun no hay remplazo designado para la actual Directora, Cristina García, pero lo habrá. Al igual que en Turismo, que por estos días Enzo Paredes está, interinamente, remplazando a Sergio Camera.

Los que fueron reconfirmados en sus puestos son:

Karina Cortes, en Acción Social y Jorge Munizaga, en Deportes.

Sobre los contratados

Con respecto a los contratos que se bajan (más de 500) el jefe comunal aseguró que no serán renovados los que no cumplieron con la función; y los que quedan, tendrán que saber que si está contratado tiene que cumplir con el trabajo

Publicidad

“Los contratados tienen que saber que tienen que cumplir con las tareas que se les asigne, porque eso por ahora no estaba ocurriendo”, dijo Marinero


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS