Publicidad

Para tener en cuenta

Un 30% de rebajas para viajar en colectivos de larga distancia

Los descuentos serán para trasladarse a todos los puntos del país hasta el 30 de junio. Mirá los detalles de la medida.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2018

Nuestro país tiene infinidades de lugares para recorrer y conocer. Ante esto, desde el Gobierno anunciaron un descuento del 30% para viajar en ómnibus de larga distancia a destinos de toda la Argentina.

El anuncio que busca incentivar el turismo y el transporte lo hicieron los titulares de estas carteras, Gustavo Santos y Guillermo Dietrich, respectivamente junto a las cámaras empresariales del sector.

Publicidad

Según el acuerdo firmado entre el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Transporte y las Cámaras Empresarias de Buses de Larga Distancia (CELADI, CATAP, AAETA Y CEAP), el beneficio es para viajar en temporada baja, de lunes a jueves (menos los fines de semana largos) hasta el 30 de junio.

El 30% de rebaja en pasajes es sobre la tarifa publicada por cada una de las empresas que adhieran a destinos seleccionados de Argentina.

Los boletos se pueden adquirir en la plataforma www.viajar.tur.ar, allí se mostraran las promociones de los prestadores turísticos de todo el país durante la temporada baja.

Para acceder al descuento, los viajeros deberán quedarse un mínimo de dos noches en el destino.

FUENTE: INFOBAE
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS