Publicidad

Lo decidió esta tarde

Aunque dividida, la CGT adhiere a la marcha de Camioneros

Sin "los gordos" ni los "independientes", la central obrera decidió que acompañará la medida convocada contra el Gobierno para el 22 de febrero.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2018

En una reunión del Consejo Directivo de la Central General de Trabajadores (CGT) los miembros del gremio decidieron adherir a la marcha convocada por la Federación de Camioneros para el próximo jueves 22 de febrero.

De la decisión participaron dos de los tres secretarios generales de la CGT, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, junto con una veintena de integrantes del consejo directivo.

Publicidad

Héctor Daer, quien completa el triunvirato que conduce la central obrera, no estuvo presente como tampoco lo hicieron los representantes de “los gordos” (grandes gremios) y los autodenominados “independientes”.

No obstante, desde el sector de Camioneros su secretario gremial, Pablo Moyano, aseguró que la movilización contra el Gobierno nacional “va a ser la más grande” de la historia del gremio, pese a que por el momento no está decidido si se hará en la Plaza de Mayo o frente al Ministerio de Trabajo de la Nación.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS