Publicidad

Buzzi cargó contra Biolcati

Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria, aseguró que los dichos de Biolcati sobre el electorado, le hacen “muy mal” al sector agropecuario y agregó que, “no se puede descalificar semejante realidad” en relación al contundente apoyo que logró Cristina Fernández. Buzzi, se despegó totalmente de los dichos del titular de la Rural al decir

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2011

Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria, aseguró que los dichos de Biolcati sobre el electorado, le hacen “muy mal” al sector agropecuario y agregó que, “no se puede descalificar semejante realidad” en relación al contundente apoyo que logró Cristina Fernández.

Buzzi, se despegó totalmente de los dichos del titular de la Rural al decir que la Federación Agraria “ha visto esto con mucho desagrado porque en la democracia hay que respetar el voto popular”.

Publicidad

El líder de la Federación Agraria, quien no había emitido opinión luego de que el titular de la Sociedad Rural dijera que a la gente sólo le interesa “mirar Tinelli y pagar la cuota del plasma”, pidió respetar la decisión del votante.

“La ruralidad le ha dado un aval ala Presidente. Por eso no se puede descalificar semejante realidad”, y agregó que, “hay que aceptarla”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS