Publicidad

Declaraciones

Elisa Carrió: “Pido la exclusión de De Vido por infame y traidor a la patria”

La diputada dijo que "la corrupción forma parte de un atentado al orden democrático" y admitió que difícilmente sea aprobado el dictamen del oficialismo.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2017

“Pido la exclusión de Julio de Vido por infame y traidor a la patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional”, con esa frase Elisa Carrió le respondió a Julio de Vido en la sesión especial donde se trata la expulsión del ex ministro de Cristina Kirchner de la Cámara de Diputados.

“De Vido ya fue, es bueno que en los procesos históricos primero se devele la verdad y que sea la sociedad que decida si quiere la verdad o la impunidad. Acá hay protección o limpieza del pais, la culpa no es de Cambiemos, la culpa es la parte de la nacion que sabiendo que le roban votan ladrones”, agregó Carrió.

Publicidad

Durante su discurso, que fue posterior al de de Vido, Carrió recordó que comenzó a denunciar al ex súper ministro en octubre de 2003 e hizo un repaso de las principales obras públicas investigadas por la Justicia y que ese año comenzó “la matríz del saqueo de la Nación”.

“Yo esperaba este momento para denunciar este saqueo. Le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de denunciar a los dos saqueadores más grandes de la historia del país: Julio De Vido, y Néstor Kirchner, que Dios lo tenga en la gloria”, dijo Carrió al cierre de su alocución.

La diputada por el frente Cambiemos Elisa Carrió dijo reconocerle al ex funcionario “la mayor obediencia debida al Señor (Néstor) Kirchner, pero sentenció que el actual legislador “fue el cajero” del gobierno kirchnerista.

“Yo reconozco al Señor De Vido la mayor obediencia debida del Señor Kirchner. Fue el cajero”, sentenció Carrió, quien recordó que “los denuncié a todos y fui absuelta”.

Publicidad

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS