Publicidad

Encuentro

El Gobierno volverá a convocar a los gobernadores

Los mandatarios se reunirán en Puerto Madryn con el ministro del Interior y firmarán un acta compromiso para el pago del 15% de coparticipación que retiene la ANSeS.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2016

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, confirmó el encuentro en esa ciudad patagónica para el 2 de agosto y detalló que allí se suscribirá un compromiso para que Nación devuelva, desde el mes próximo, el porcentaje de coparticipación que se había retenido para el sostenimiento del ANSES.

El primer tema de la agenda es firmar un documento federal donde se establece el compromiso de la Nación de la transferencia en el mes de agosto de la plata que corresponde a ese 15 por ciento de la ANSeS“, indicó el mandatario.

Publicidad

La cumbre, a la que asistirán los gobernadores de las distintas provincias del país será presidida por Rogelio Frigerio y sucederá a la que se realizó en mayo en la casa de gobierno de Córdoba.

De confirmarse será la cuarta oportunidad en la que se convoque una reunión de este tipo. La primera fue en diciembre en Olivos y la última había sido en Córdoba, en mayo pasado. Luego, el Gobierno prefirió segmentar la discusión.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS