Publicidad

Exitoso evento

Hot Sale: se vendieron 85 millones de pesos por hora

Las ofertas de artículos electrónicos elevaron las ventas un 80 por ciento respecto al 2016 a un total de 6.170 millones de pesos.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2018

Durante los tres días de descuentos del Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se vendió casi un 80% más que en la versión 2016 de ese evento, y se facturaron 6.170 millones de pesos, lo que equivale a unos 85 millones de pesos por hora, indicaron.

En total, las 450 empresas que participaron emitieron 1,9 millones de tickets, un 54% interanual más, para 3 millones de unidades comercializadas. El ticket promedio subió 16% en relación con la edición anterior y llegó a $3.244. Así, entre el último lunes y miércoles se vendieron por hora 41.900 unidades y por $85 millones.

Las categorías que más se vendieron en unidades fueron alimentos y bebidas, calzado, indumentaria y accesorios para adultos, seguido indumentaria y accesorios infantiles, decoración para el hogar, y televisores.

Publicidad

A nivel de facturación, los más vendidos por orden fueron televisores, pasajes de avión al extranjero, equipos de telefonía móvil, hoteles, computadoras de escritorio o portátiles, y muebles.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS