Publicidad

Gran oportunidad

Todo lo que tenes que saber sobre el Hot Sale

Más de 450 empresas participan en esta acción comercial a través de Internet y se podrán adquirir productos de diez categorías diferentes. Entre ellos electrónica, viajes, automotriz y alimentos.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2018

Desde 14 al 16 de mayo se realiza en nuestro país el Hot Sale. De esta forma se puede acceder a grandes ofertas: algunas marcas prometen hasta un 60% de descuento.

Esta acción comercial está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Publicidad

Son 450 las empresas que formarán parte de esta edición del Hot Sale, son 90 más que en el 2017. Se podrán comprar productos de diez categorías diferentes: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; automotriz y varios.

Consejos para el Hot Sale:

1. Entrar al sitio oficial de Hot Sale para estar al tanto de las empresas que participan y poder comenzar a hacer una investigación previa.
2. Seguir las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook del Hot Sale para conocer las ofertas del evento.
3. Hacer un listado de los productos que se quiere comprar para poder planificar y adquirir lo que se busca en el momento.
4. Verificar el límite de la tarjeta y las facilidades de pago que se ofrecen.
5. Al comprar, se aconseja ingresar a las tiendas online desde la página oficial del Hot Sale, para evitar ser víctima de engaños.
6. Verificar el precio final antes de concretar la compra. Es fundamental corroborar si se sumará algún costo adicional por entrega, por ejemplo.
7. Consultar el tiempo de entrega.
8. Anotar el número de pedido y código de seguimiento al momento de cerrar la operación. Esto servirá para luego rastrear el producto.
9. Informarse sobre las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda.
10. En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa a quien se la adquirió el producto.

FUENTE: INFOBAE
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS