Publicidad

En Buenos Aires

Policía héroe: le salvó la vida a una beba de 9 meses

El efectivo notó que la hija de una mujer que bajó del transporte público no podía respirar por lo que no dudó y realizó varias maniobras de reanimación que salvaros su vida.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2018

En Castelar, Buenos Aires, ocurrió un admirable hecho que se viralizó debido al buen accionar que implicaba. Es que un efectivo policial logró salvarle la vida a una beba de 9 meses que se ahogaba.

Cuando el oficial de policía Diego Leonel Larrosa se trasladaba hacia su trabajo en la Morgue de la Policía Científica, observó como una mujer pedía ayuda a gritos debido a que su pequeña hija se había ahogado.

Publicidad

La niña no respiraba y su color de piel se había vuelto morado por lo que decidió realizarle tareas de reanimación. Poco después, la llevó hasta el centro médico más cercano que estaba a pocos metros del incidente.

Allí el oficial subayudante Julio César Domínguez, tomó a la beba y continuó con el RCP hasta que la pequeña volvió en sí.

Luego del susto, salió a la luz que la mamá se dirigía a un centro de salud con su hija y fue en ese transcurso en el que dejó de respirar.

Fuente: TN.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS