Publicidad

Apareció la Virgen

Revuelo por la aparición de la Virgen en la pared de un hospital cordobés

Al parecer, la imagen correspondería a la Virgen de Lourdes e hizo su aparición el mismo día en que se proclama la Fiesta de la Virgen de Lourdes.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2018

A lo largo de la historia, muchas personas dicen haber visto a la imagen de la Virgen en diferentes lugares del mundo. Esta vez, el hecho ocurrió en nuestro país, más precisamente en la provincia de Córdoba.

En la mañana del lunes, un sacerdote llegaba al Hospital Militar de Córdoba, lugar en el que trabajó como médico casi cuarenta años, para observar la “manifestación” (no se puede hablar de milagro) de la Virgen de Lourdes ocurrida el domingo 11 de febrero a la madrugada, en un pasillo de la sala 7 de internación. Justo ese día se proclama la Fiesta de la Virgen de Lourdes.

Publicidad

Al parecer, según cuenta el hombre, una señora tenía un familiar muy grave y en la madrugada, se encontraba rezando en el pasillo cuando la imagen se comenzó a formar en la pared, encima de un calefactor. “Dicho calefactor está apagado hace meses, porque acá estamos en verano, y con muchos días de calor intenso. Y también es bueno decir que la imagen no estaba ni estuvo antes. Con el objeto de hacer una prueba, algunas personas intentaron “limpiar” la imagen frotándola con alcohol, pero no se borra en lo más mínimo”, comentaba el pontífice.

Mirándola de costado parecería tener un leve relieve en algunas partes, lo mismo que un cierto brillo. Los rasgos son los de la Virgen de Lourdes, con las manos unidas en oración.

Sin embargo, el martes publicó en su perfil de Facebook una nota que decía lo siguiente:

“La nota y las fotos sobre la manifestación de la Virgen de Lourdes en una sala de internación del Hospital Militar de Córdoba, han sido suprimidas del muro, hasta tanto la Iglesia se expida oficialmente sobre lo sucedido.
He tomado esta determinación para evitar sensacionalismos, trato indebido del tema y hasta irrespetuosidades en determinados comentarios.

Cuando la Iglesia, luego del debido discernimiento, adopte una postura oficial, podremos volver a referirnos al tema con toda la seriedad que el mismo merece.

Publicidad

Muchas gracias”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS