Publicidad

Indignante

Violó y dejó en coma a la hija de dos años de su novia

La madre de la pequeña había salido a trabajar y al regresar, se encontró con el macabro hecho que había cometido su pareja, un hombre de 23 años.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2018

El macabro hecho ocurrió en la ciudad de Punta Alta, en la provincia de Buenos Aires. Un sujeto de 23 años fue detenido acusado por abusar sexualmente a la hija de 2 años de su pareja.

El hombre estaba al cuidado de los tres hijos de su novia de 24 años en una vivienda de Villa Arias. Los menores tienen 2, 3 y 5 años.

Fuentes policiales informaron que “la mujer, quien mantenía una relación de cinco meses con el hombre, regresó a su vivienda y encontró a su hija de 2 años inconsciente sobre una cama y donde no reaccionaba”.

Publicidad

“Fue entonces que la mujer procedió a trasladar a la menor al Hospital Eva Perón de Punta Alta, donde luego de las primeras atenciones y debido a la complejidad del caso fue derivada al Hospital Penna de Bahía Blanca”, agregaron.

Los voceros consultados expresaron que la menor “presentaba golpes, escoriaciones en miembros superiores e inferiores y diversas lesiones por abuso”.

Tras tomar conocimiento por parte de los médicos del sector pediátrico del hospital, vecinos y familiares de la víctima, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Bahía Blanca y de Punta Alta detuvieron al hombre de 23 años.

Las fuentes expresaron que “la madre de la criatura se había ido a trabajar en la víspera y por seis horas había dejado a su pareja el cuidado de las tres criaturas”.

“En momentos en que la mujer se aprestaba a trasladar a su hija al hospital de Punta Alta el hombre se mostró evasivo y no mostró interés sobre el estado de la criatura”, agregaron los investigadores en base a testimonios de familiares y de la madre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS