Publicidad

Para el olvido

Asegura que la hicieron entrar de bikini al Penal y los mismos policías la acosaron

Una mujer venía con sus tres hijos de pasar una hermosa siesta en una pileta y cuando pasó por el Servicio Penitenciario de Chimbas fue interceptada por la Policía para que fuera testigo de un procedimiento de droga.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2018

Una hermosa tarde en la pileta del Club del Bono se convirtió en un momento de terror para una mujer. Es que cuando salió del lugar con sus tres hijos de 16, 12 y 6 años y pasó por inmediaciones del Servicio Penitenciario Provincial fue interceptada por la Policía para presenciar un procedimiento de droga que se realizaba en ese momento. Pero no pasó eso solamente, sino que la mujer se sintió acosada por algunos efectivos de la fuerza de seguridad.

La mujer, una mamá de 42 años, pasó su peor momento del jueves, cerca de las 18. Es que cuando iba camino a su casa luego de una increíble jornada compartida con su familia tuvo que parar su auto pues un patrullero con cuatro policías adentro solicitó que lo hiciera para participar como testigo de un procedimiento de droga en la cárcel de Chimbas.

El problema para ella es que estaba con una bikini y un vestido corto, en ocasión para la pileta y además tenía preocupación en dejar a sus hijos menores de edad solos en el auto. Sin embargo, esto no importó a los uniformados, según denunció la damnificada C.A. a este medio. “Te tenés que bajar igual”, le dijeron.

Publicidad

Una vez adentro, la mujer expresó que pasó un mal momento, pues nunca había estado en una prisión y vio a tantos policías juntos. En un momento escuchó que le dijeron “que rica te echo uno”, expresó la mujer, quien se sintió insultada, aunque aclaró que no hubo ningún tipo de acercamiento o manoseo. En paralelo sus dos hijas e hijo estaban fuera en el interior de la camioneta solos.

La mamá de tres hijos indicó en todo momento que se quería ir, pero que los policías le manifestaron que no lo podía hacer, que tenía que colaborar con el operativo y luego le mostraron los diferentes pasos que realizaban.

“Nunca en mi vida conocí la cárcel, fue una situación horrible. Estaba en un rinconcito y no sabía cómo hacer para taparme porque no estaba vestida”, relató.

Estuvo casi dos horas dentro del lugar e incomoda por como estaba vestida. “No quería entrar por el hecho de como iba vestida”, señaló indignada.

Cuando finalmente pudo salir encontró a sus hijos con el novio, quien fue hasta la zona, alertado por la mayor de sus hijas y luego explicó que analiza realizar la denuncia por el mal momento que le hicieron pasar.

Publicación del novio de la mujer en redes sociales:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS