Publicidad

Policiales

Buscan a un menor que se bañaba en canal Céspedes y desapareció

Junto a unos hermanos y amigos se bañaba ayer en el canal, a la altura de calles Costa Canal y 6, en Rivadavia. Tiene 17 años.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2016

Un menor de 17 años es intensamente buscado luego de desaparecer cuando se bañaba en el Canal Céspedes a la altura de calle 6, en la localidad de La Bebida, Rivadavia. El joven se bañaba junto a unos amigos.

Según dijeron las fuentes, el joven se encontraba en el canal con unos amigos y hermanos cuando tras arrojarse al canal, no volvió a salir del cauce. Sucedió ayer, alrededor de las 16.30, a la altura de Costa Canal y Calle 6.

Publicidad

Personal de Bomberos, Subcomisaría Ansilta, Comisaría 34, Comando y otros cuerpos de la Policía de la provincia trabajan intensamente en la búsqueda del menor. Cerca de la medianoche se procedió al corte total del agua para buscar al menor oriundo del barrio Caracoles, de Rivadavia.

Fuentes confiable informaron que el rastrillaje comenzará en calle Costa Canal hacia el sur, desde Agustín Gómez, conocida comúnmente como Calle 5, Pocito. Los expertos en el tema indicaron que esperarán a que el caudal del canal baje para buscar el cuerpo del joven.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS