Publicidad

Policiales > Detenido

Cayó un menor luego de robar en una vivienda de Chimbas

En las últimas horas quedó detenido y a disposición de la Justicia un menor de edad, quien se presume que fue el responsable del robo a una vivienda de Chimbas. Buscan a otros sujetos.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2017

Tras un robo que se produjo el pasado 23 de marzo en una vivienda ubicada en Chimba, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte comenzó a investigar el hecho. En ese momento, los propietarios de la vivienda dejaron una de las puertas de ingreso sin llave, por lo que delincuentes aprovecharon para entrar y llevarse algunos objetos.

Del interior de la propiedad robaron una moto marca Honda de 110 cilindradas, dos celulares de alta gama y un televisor, entre otros efectos.

Publicidad

Tras esto, los efectivos policiales realizaron varios allanamientos, en los cuales lograron secuestrar gran cantidad de partes de la moto, que habría sido desarmada por los delincuentes. Asimismo, se recuperó el televisor y los dos celulares denunciados.

Por este hecho quedó detenido un sujeto menor edad, quien sería apodado “El Caballito”, oriundo de Chimbas. Según trascendió, el joven cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, razón por la cual la causa quedó a cargo del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Desde la Policía aseguraron que, tras la detención del menor, continúan con las tareas investigativas ya que presumen que el sujeto no actuó solo, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS