Publicidad

Policiales

Chimbas: investigan sospechoso robo en la Escuela Pestalozzi

A los policías les llama la atención que para cometer el ilícito, los delincuentes sacaron y volvieron a colocar un candado sin romperlo. Los elementos robados son un equipo de música, un proyector y una cámara de fotos.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2015

La escuela Juan Enrique Pestalozzi fue nuevamente blanco de un robo en la madrugada de este lunes, aunque las autoridades del establecimiento no denunciaron el hecho en la Subcomisaría Cipolletti, hasta el momento.

Según informaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, los elementos robados se encontraban en un depósito ubicados en el interior de la escuela. Lo sospechoso del caso es que, para cometer el ilícito, los delincuentes sacaron y colocaron un candado si romperlo ni siquiera forzarlo.

Publicidad

Los malvivientes se llevaron un equipo de música, un proyector y una cámara digital de fotos. Otra de las cosas que siembra sospechas entre los efectivos policiales es que quienes llevaron adelante el robo rompieron una ventana, que curiosamente es mucho más chica que los elementos sustraídos, por lo tanto, estos no pasan por ahí. Además los restos de los vidrios se encuentran afuera del establecimiento, como si hubiese sido dañada desde adentro.

El establecimiento escolar ya había sido víctima en 2014 de otro robo. Investiga el hecho la Subcomisaría Cipolletti.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS