Publicidad

Policiales > Rivadavia

En cinco horas, le robaron $80.000, más de 50 prendas y varios objetos

El hecho ocurrió en la casa de un comerciante. Los delincuentes ingresaron tras violentar una puerta. También se llevaron el televisor y varios objetos.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2018

El domingo en la tarde ocurrió un hecho de inseguridad en Rivadavia. Ladrones ingresaron a una vivienda de la Villa San Francisco y se llevaron dinero en efectivo y varios objetos. Los malvivientes ingresaron tras destrozar una puerta de la casa. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 18 horas y estuvieron hasta las 23 en el lugar.

Según informaron, los ladrones se llevaron $80.000, un equipo de música, un par de zapatillas, un televisor 32 pulgadas, un taladro, útiles escolares, perfumes, un taladro, y más de 50 prendas de vestir. Los damnificados vendían ropa a domicilio.

Luego de revisar varias habitaciones, los delincuentes encontraron una caja metálica con una gran cantidad de dinero en efectivo. Esa plata eran los ahorros de hacía 5 años.

Publicidad

Entre las prendas de vestir que se llevaron algunas eran de los damnificados mientras que otras eran para vender. El hecho está siendo investigado por la Comisaría 25ª.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS