Publicidad

Policiales > Justicia de Menores

Condenaron a 10 años de cárcel al cómplice del asesino del pequeño Yuthiel Castro

El pequeño de un año y 7 meses fue ultimado a golpes por su padrastro en el año 2014, ahora la Justicia condenó a un hermano del homicida que también participó del brutal crimen.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2018

Ángel Nahuel Flores fue condenado por la jueza de Menores, María Julia Camus, a cumplir 10 años de cárcel por participar del crimen del pequeño Yuthiel Castro quien fue asesinado a golpes el 8 de mayo de 2014.

Yuthiel fue violentamente atacado en un local abandonado de una panadería usurpada por la madre del menor, quien había salido en la noche y cuando volvió a la mañana siguiente lo encontró gravemente herido.

Publicidad

En el Hospital Rawson los médicos constataron que tenía cerca de 40 lesiones en todo su cuerpo. Luego de su muerte pudieron establecer que el menor había fallecido producto de las trompadas que le propinaron en la panza y le reventaron varios órganos vitales.

En ese momento, los hermanos Jonathan y Ángel Nahuel Flores fueron culpados de haber cometido el crimen. Jonathan Flores, principal sospechoso de haberle propinado un golpe de puño que le provocó la muerte, fue condenado a prisión perpetua.

Mientras que Ángel Nahuel Flores fue acusado de ser coautor del hecho y se lo juzgó por el delito de homicidio agravado por alevosía por el que fue condenado a 10 años de presidio. Esta es la segunda condena que recibió en poco tiempo. Es que hace poco le dieron un año de prisión después de que lo encontraron robando herramientas y elementos de trabajo en la EPET 4.

Más allá de las condenas que recibieron estos dos asesinos, Johana Castro, la madre del pequeño Yuthiel tambien fue investigada por la Justicia. Pero, finalmente, la desvincularon del hecho. Poco después murió tras caer de una moto cuando venía de trabajar como prostituta.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS