Publicidad

Policiales

Detuvieron a un reconocido delincuente por drogas y robos

La policía pudo allanar y dar con "El Cacherón", un delincuente con varios antecedentes por robos y comercialización de drogas. El sujeto cayó en Pocito.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2014

El personal de la Brigada de Investigaciones Sur, en colaboración con el veedor judicial Nicolás Aubone, procedió al allanamiento y posterior detención de un reconocido delincuente. El procedimiento se dio tras una larga investigación y por fin, con toda la información necesaria, realizaron el operativo en el interior de la Villa Cremade, del departamento Pocito.

En el domicilio allanado se logró la detención de Sebastián Manrique, alías el Carechón, el cual cuenta con antecendetes por distintos robos y comercialización de droga. Según indicaron fuentes policiales, Manrique se dedicaba a reducir elementos robados a cambio de droga.

Publicidad

La policía pudo secuestrar en el operativo un frente de stereo Pionner, color negro; un total de 40 rabioles de cocaína, porros, marihuana compactada, tres plantas de marihuana, elementos para fraccionar y poco más de 2.400 pesos en efectivo.

El sujeto fue detenido. Colaboró la división de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan y se le dio intervención al Juzgado Federal para llevar la causa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS