Publicidad

Policiales > Rápido y Furioso

Diez adolescentes presos por tomar alcohol y hacer picadas

Entre los detenidos cinco hombres son mayores de edad, mientras que cinco chicas tienen 17 años. Se encontraban haciendo disturbios en la vía pública.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2018

Un barrio de Rivadavia vivió una madrugada muy agitada, ya que un grupo de amigos se encontraban tomando alcohol, practicando picadas y haciendo disturbios en la vía pública. Por esta razón uno de los vecinos decidió llamar a la policía.

De esta manera, personal de la Comisaría 23ª se hizo presente en el Barrio Jardín 11 de Agosto, para controlar la situación. Entre los detenidos habían 5 hombres mayores de edad, entre los 18 y 20 años y 5 mujeres, todas de 17 años. Los 10 adolescentes terminaron presos.

Los jóvenes se encontraban en el interior del barrio, ingiriendo alcohol, gritando, escuchando música y haciendo picadas con los autos. Por lo que los oficiales decidieron detener a todos los presentes por disturbios en la vía pública.

Publicidad

Tras ser detenidos en la dependencia policial, los padres se hicieron presentes en la seccional. Por la magnitud del caso, intervino el 2do juzgado de faltas y el 2do juzgado de menores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS