Publicidad

Policiales > Justicia

El empresario que denunció abuso policial fue citado por lesiones y atentado

Luego del conflicto que Miguel Martín denunció por redes sociales sobre maltrato policial, la Justicia lo citó para declarar por atentados, amenazas y lesiones.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2017

El jueves último, un empresario sanjuanino denunció, a través de las redes sociales, haber sido víctima de abuso y maltrato policial en la puerta de su casa, en Capital. Se trata de Miguel Martín, ex propietario de la YPF de Av. Libertador y San Miguel. A raíz de este suceso, el empresario realizó un descargo y este lunes recibió la citación para declarar.

El documento judicial destaca las causas que le dan curso a la citación: “atentado, resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones”. “Una parásito se rajó la remera y se rasguñó, la vio toda la Argentina, mañana pido eximición de prisión. Y juego yo. Demanda penal muchachos para todos”, señaló Martín en su cuenta de Facebook.

Publicidad

El conflicto comenzó el último viernes 17 de febrero, cuando pasaba la medianoche. Allí, el damnificado, según expresó a DiarioHuarpe.com, recibió insultos, rasguños y forcejeos por parte de la fuerza policial tras un conflicto en el que una camioneta civil había obstruido el ingreso a su vivienda. “Me pusieron un arma en la cabeza y accionaron el percutor, fue una locura”, destacó.

Por esto, el empresario había anunciado que comenzaría acciones judiciales en contra de los uniformados que lo agredieron. Martín deberá presentarse en la Comisaría 4ta, donde interviene el Tercer Juzgado Correccional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS