Publicidad

Policiales > En la madrugada

Encontraron incendiado el camión de una edil de Ullum

La concejal Daniela Salinas contó que el rodado quedó destrozado. Este incendio se produjo poco después de que ella denunciara presuntas irregularidades en la intendencia.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2018

A las 4,30 de la madrugada de este sábado se produjo el incendio de un camión de una concejal del departamento Ullum. Se trata de la edil Daniela Salinas quien confirmó que ya hizo la denuncia para tratar de determinar si el incendio fue intencional o no.

Aún apenada por la pérdida de este rodado, la edil explicó que ese camión es de su pareja y lo utiliza para trabajar. El vehículo estaba en la puerta de la casa de esta familia y fue allí en donde comenzaron las llamas que dañaron buena parte de este vehículo.

Publicidad

Este siniestro se produjo pocos días después de que esta edil pidiera que el Tribunal de Cuentas revise algunas de las compras realizadas por el intendente basualdista Leopoldo Soler durante el 2016 ya que ella piensa que podría haber  sobreprecios en algunas operaciones.

La concejal justicialista explicó que ella encontró diferentes datos que le llamaron la atención. Citó, por ejemplo, el caso de una factura de compra de membranas para techo con un precio muy superior al que se encontraba en el año 2016. “Figura que se compró membrana con un precio de $1086, cuando en el 2016 el rollo de este material costaba $480 aproximadamente”, aseguró la edil.

Otra de las dudas que planteó Salinas es dónde está la bloquera que la comuna compró en el año 2016. “No sabíamos qué había pasado con esa compra, recién este viernes la proveedora presentó una nota asegurando que la máquina está en el puerto de Chile”, contó la justicialista.

Otro de los cuestionamientos que hizo la edil fue el tema de la elección de proveedores de la comuna. Es que, según ella asegura, tienen un único proveedor un señor de apellido Rey.

Publicidad

Ante la pregunta de si ella le atribuye alguna intencionalidad política al siniestro ocurrido con el camión de su marido, Salinas se limitó a responder que no sabe lo que paso. “No puedo acusar a nadie, las autoridades deberán investigar qué fue lo que pasó”, concluyó. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS