Publicidad

Policiales > Deceso dudoso

Encontraron muerto a un joven en un canal de La Bebida

Se trata de Matías Gabriel Mañe quien fue hallado en la madrugada por personal policial tras un rastrillaje que comenzó en horas de la tarde. El cuerpo fue encontrado en una usina del canal Céspedes.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2016

En la madrugada de este domingo, personal policial de la Cria. 34 y cuerpo de bomberos encontraron muerto un joven que era intensamente buscado en el canal Céspedes desde horas de la tarde. En un principio se pensó que él se había tirado para bañarse pese a que no sabía nadar pero luego, una denuncia cambió el rumbo de la investigación.

Se trata de Matías Gabriel Mañe, quien fue hallado muerto pasada la 1 de la mañana de este domingo. Su cuerpo fue encontrado en la usina que se encuentra en el canal mencionado, entre calles 7 y 8.

Publicidad

Según los primeros datos, el joven de 20 años se encontraba con unos amigos en el canal Céspedes en inmediaciones de calle 6, cuando decidió arrojarse al canal para bañarse, pese a no saber nadar.

Tras no salir a flote, dieron aviso a la policía quienes comenzaron con la búsqueda. Tras horas de rastrillaje, personal de la fuerza encontró el cuerpo sin vida del joven.

Lo curioso es que la hipótesis de un accidente dejó de estar firme y hubo algo que abrió otro camino. Es que tras hilar cabos, los familiares realizaron una denuncia acusando que todo se trató de un homicidio.

Ahora la policía y la justicia deberán investigar si la muerte del joven de 20 años fue un accidente o hubo alguien que lo arrojó al canal, como dice la familia, lo que provocó que Mañe aparezca muerto.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS