Publicidad

Policiales > Como si nada

Entró a una casa en Las Casuarinas y se llevó $30 mil

El autor de robo fue un hombre de 19 años. El joven fue detenido tras cometer el delito gracias a los vecinos de la damnificada que dieron aviso a la policía.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2018

Este sábado en la noche, un joven ladrón de 19 años saltó las rejas de una casa de la localidad de Las Casuarinas, en 25 de Mayo, con el objetivo de robar.

Este accionar fue observado por un vecino quien le dio aviso de forma inmediata a la damnificada que se encontraba trabajando en su negocio, cerca de la Comisaría 32.

Publicidad

La mujer, de apellido Navarro, al enterarse lo que estaba aconteciendo en su casa le informó al personal de dicha dependencia policial.

Los agentes que se encontraban de recorrida por la zona fueron los que intervinieron en el hecho. Al llegar a la vivienda, los vecinos les dieron las características del malviviente e indicaron que el ladrón se encontraba saltando los muros de los fondos en su huida del predio.

Con esta información, los agentes rodearon la manzana, y lograron detener al joven, identificado como Alexis Ezequiel Farías Díaz, mientras intentaba escapar por los fondos vecinos.

Farías llevaba entre su ropa $30 mil y una llave fija que fueron reconocidos por la damnificada.

Durante la detención, el joven comenzó a ser golpeado por los vecinos de la víctima, por lo que se dispuso su inmediata atención médica. Actualmente Farías está alojado en la Comisaría 32 de Casuarinas y será juzgado por Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS