Publicidad

Policiales > Chimbas

Forzaron una puerta y le robaron $50.000 a una familia de trabajadores

Todos salieron a trabajar y cuando la casa quedó vacía los ladrones forzaron la puerta y revolvieron todo hasta encontrar los ahorros.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2018

Cuando la casa quedó vacía uno o más delincuentes destrozaron la puerta de ingreso de una vivienda, revolvieron todo y lograron robar todo el dinero que una familia de trabajadores había conseguido ahorrar.

Todo ocurrió en una casa del barrio Las Vicuñas en Chimbas. Allí viven una mujer con sus dos hijos y una nuera. Todos trabajan a excepción de la joven hija de la dueña de casa quien aún estudia una carrera universitaria. A las 8 de la mañana de este lunes la casa quedó vacía y se cree que poco después los malvivientes entraron a la vivienda.

Revisaron toda la casa y en distintos escondites encontraron el dinero ahorrado por la familia. En total se llevaron $50.000, electrodomésticos y una bicicleta MTB que aún estaban pagando en cuotas.

Publicidad

Pasadas las 13 la familia volvió a su casa y encontraron que los habían saqueado. Dieron aviso a la Policía y ahora esperan que poder recuperar al menos una parte de lo que perdieron.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS