Publicidad

Policiales > En Rawson

Fue a dejar un pedido y al salir le habían robado la camioneta

El trabajador ingresó al local para dejar el pan. Pero cuando salió se encontró con la desagradable sorpresa. Una persona observó el robo del rodado y persiguió al ladrón.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2018

Este jueves al mediodía un hombre que se trabaja como repartidor de pan fue víctima de un robo en la Villa Don Pablo en Rawson.

El hombre se bajó a entregar mercadería a un comercio y mientras estaba dentro del local, un sujeto de apellido Pizarro se sube a la camioneta del reparto, una Fiat Fiorino Blanca, y se da a la fuga.

Publicidad

Este hecho fue percibido por una persona que en su rodado comenzó a seguir al ladrón hasta el Barrio Hualilán, en la intersección de Newbery y O’Higgins. En la calle Newbery, una arteria sin salida, el delincuente dejó la camioneta robado, se fugó e ingresó a una casa para luego escaparse por la parte trasera del inmueble.

Personal policial de la Comisaria 25 tras realizar una recorrida por la zona, finalmente, encontró al ladrón en la calle Hipólito Irigoyen (ex san miguel) y Boulevard Sarmiento, que será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por “Hurto Calificado” por llevarse un vehículo de la vía pública.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS