Publicidad

Policiales > Violencia

Fue a retirar su lavarropas y recibió una golpiza

Este violento hecho sucedió en un local de Capital. Un hombre de 58 años recibió golpes que terminaron con una costilla fracturada.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2017

Un hombre de 58 años se dirigió en búsqueda de un lavarropas que dejó en el servicio técnico. El dueño del electrodoméstico se negó a pagarle $300 al locatario. Esta situación produjo un intercambio tenso de palabras y concluyó con golpes hacia el cliente. El hombre terminó con una costilla fracturada como resultado de la golpiza.

Según fuentes del caso, la víctima es Aldo Morán, que se dedica a la carpintería. Este hombre acusa a la familia dueña del local de propinarle golpes por negarse a pagar el monto de la reparación.

Publicidad

Al parecer a Aldo Morán se le rompió el lavarropas hace unos días y lo dejó en el servicio técnico. Posteriormente, desde el local le informaron que no habían encontrado el repuesto necesario. Cuando Morán fue a retirar su producto, le quisieron cobrar $300 sólo por haber mirado su artefacto. Esto llevó a la discusión y a los golpes.

El lugar donde habría sucedido este episodio confuso y violento sería “Elimar Refrigeración”, ubicado en calle Entre Ríos 242 norte.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS