Publicidad

Justicia

Fuerte protesta frente a la Comisaría de San Martín por Jonatan y Tiziano

Este martes, familiares y amigos marcharon hasta la Seccional 19 para pedir justicia por las víctimas de un fatal siniestro el fin de semana pasado y que produjo un conductor borracho.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2018

“Justicia por estos ángeles”, fue la consigna que reunió a decenas de personas frente a la Seccional 19 de la Policía de San Juan, en el departamento de San Martín para marchar por las muertes de Jonatan Jofré y Tiziano Ibazeta, el joven y el bebé que murieron al ser atropellados junto a otras tres personas por un automovilista en estado de ebriedad.

Publicidad

Cerca de las 20 de este martes, familiares y amigos de los fallecidos por el siniestro vial se juntaron frente a la sede policial y reclamaron por Justicia. Mucha bronca y tristeza en las caras de las personas presentes. Hubo cuestionamientos e insultos para la Policía.

El comisario Marcelo Andrada recibió a la familia y escuchó el reclamo de los vecinos. Luego explicó el proceso de la causa y la situación de Rafael “Rafa” Castro, el conductor del VW Bora que embistió a cinco personas en la banquina de calles Godoy Cruz casi Cortínez el domingo a la 1.

Posteriormente el papá de Tiziano, Daniel Ibazeta habló con los medios muy pungido por la situación: “Mi hijo iba a cumplir dos años y lo terminé sepultando una semana antes”.  Luego concluyó con el pedido de justicia.

Daniel Ibazeta, papá de Tiziano (Facebook Rodolfo Quintero).

Galería de imágenes:

Videos:

Noticias relacionadas:




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS