Publicidad

Policiales

Hacía de su casa un aguantadero de cosas robadas; está prófugo

Tras dos allanamientos realizados en la Villa San José, se logró recuperar varios objetos que habían sido robados. No se logró detener al presunto ladrón pero quedó con pedido de captura.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2014

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones Sur, al mando del principal Vicente Álvarez, se abocaron a tratar de dar con un el paradero de un sujeto, señalado como el presunto autor de varios robos, y de los objetos que habría robado. Con los datos de que las cosas robadas podrían estar en el domicilio del sujeto, identificado como Guillermo alías “El Pito”, mayor de edad, se procedió al operativo.

Los uniformados requisaron la casa del hombre, que vive con su pareja, y dieron con tres teléfonos celulares, un televisor LED de 32 pulgadas y cuatro chasis de motocicletas. “El Pito” no estaba en el domicilio y su pareja no pudo justificar como es que esos objetos estaban en el domicilio.

Publicidad

Esos objetos habrían sido de varios robos y este hombre, Guillermo, del cual no trascendió su apellido pero que es figura conocida en el ámbito delictivo, haría de su domicilio un aguantadero.

Inmediatamente se procedió al secuestro de los objetos, trasladados hasta la divisional y puesto a disposición de la Justicia. En tanto el presunto delincuente quedó con pedido de captura.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS