Publicidad

Policiales > En la Ruta 150

Iba a vender semitas y casi se mató por un montículo de tierra

Una mujer se encontraba trabajando cuando tuvo un grave accidente en la Ruta 150 a la altura del paso aduanero. La víctima es mamá de dos hijos.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2018

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles, cuando una mujer se encontraba trabajando en el departamento Iglesia hasta que protagonizó un accidente.

Según confirmó la víctima, se trasladaba en su moto por Ruta Internacional 150 a la altura del paso aduanero, cuando perdió el control del rodado y se estrelló con un montículo de tierra que había en la calzada.

Publicidad

Este montículo estaba compuesto por un serrucho de arena y piedra, el cuál hacía complicado el tránsito de los vehículos por la zona. La madre de dos hijos, que sufrió el accidente, utilizaba a diario esta arteria porque vendía pan y semitas caseras.

Luego de lo ocurrido, el responsable de la zona norte de vialidad nacional, Raúl Ruarte habló con Radio Cumbre y pidió disculpas públicamente por lo sucedido. Además, señaló que este camino se va deteriorando con el paso de los días por el intenso tránsito vehícular que se realizan en el proyecto de paneles solares.

Por último, Ruarte, agregó que “esta arteria la tenemos que mejorar para el 30 de noviembre ya que ese día es la apertura del paso internacional de Agua Negra. Lo más seguro es que reciba una nueva capa asfáltica, pero aún no está definido”.

Fuente y foto gentileza: Radio Cumbre

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS