Publicidad

Policiales > En Iglesia

Impactantes imágenes del vuelco en el que murieron 8 caballos

En la madrugada del sábado volcó un camión que trasladaba una tropilla de la que murió gran parte. Los jóvenes que viajaban en el rodado, de 19 y 21 años, sufrieron heridas leves.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2019

Un impactante siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado en el ingreso a la villa de Iglesia, lugar en el volcó un camión con dos ocupantes que trasladaban una tropilla de caballos. Los jóvenes de 19 y 21 presentaron solo traumatismos, sin embargo, los animales no corrieron la misma suerte ya que 8 murieron y otros 3 están luchando contra las heridas de consideración.

El hecho ocurrió en la ruta 149 donde circulaba un camión Ford 14000 cuyo conductor perdió el control y el vehículo de gran porte volcó.

Publicidad

Esta no es la primera vez que se produce un vuelco en esa zona. Es que los vecinos del lugar recuerdan el siniestro de un colectivo. Luego, el 7 de junio, un camión que iba cargado con insumos para paneles soleres se dio vuelta en el mismo lugar. Al día siguiente, otro camionero que fue a asistir a su colega siniestrado, volcó y cayó arriba del vehículo al que iba a auxiliar.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS