Publicidad

Policiales > Acusada

Declaró la joven sospechada de envenenar a su ex marido: quedó libre

Verónica Arancibia, dijo que su ex pareja se autosuminitró el veneno. Desde el Primer Juzgado de Instrucción habrían entendido que la versión de la joven se corresponde con el resto de la prueba.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2016

Se trata de la causa en la cual se acusa a Verónica Arancibia de envenenar a su ex pareja. El titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, consideró su versión y  la liberó. Así, la joven quedó a un paso de ser desligada completamente del caso.

LA VERSIÓN DE ARANCIBIA

Al juez le dijo en la mañana del domingo 2 de octubre, su ex pareja, Juan Ariel Coria de 34 años, llegó molesto a su casa de la Villa Santo Domingo, en Rawson. La atacó porque pensó que horas antes, ella lo hizo meter preso por la pelea que mantuvo en un boliche.

Publicidad

Que por este motivo discutieron hasta que él le dijo que iba a tomar veneno. Y que, ante su sorpresa, ingirió un trago. También aclaró que intentó darle leche para contrarrestar el efecto. Al no poder, salió a pedir ayuda y con vecinos llamaron a la ambulancia. No pudieron hacer nada, precisaron las fuentes.

En el Primer Juzgado de Instrucción habrían entendido que la versión de la joven se corresponde con el resto de la prueba. Al menos sus vecinos inmediatos dijeron haber escuchado la discusión. Instantes después presenciaron cuando ella salió, desesperada, a pedir ayuda.

Además, en el cadáver no encontraron elementos para sospechar que ella pudo engañarlo o dominarlo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS