Procedimiento positivo

La Policía fue por elementos robados y encontró también una planta de marihuana

7:23 pm

Efectivos de la Comisaría 30º realizaron un allanamiento que resultó con el hallazgo de un arma de fuego, una planta de marihuana y elementos robados.

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte llevó a cabo diversas tareas a fin de esclarecer el robo en una vivienda del departamento Rivadavia, el que fue denunciado en la Comisaría 30ª.

A través de la investigación, los efectivos pudieron dar con una mujer apodada “Delia”, que radicaría en una vivienda del barrio Cerro Blanco, quien habría recibido o adquirido parte de los efectos electrónicos denunciados como sustraídos.

El personal policial munidos del mandato judicial expedido por el titular del Primer Juzgado de Instrucción, procedió al allanamiento en la vivienda mencionada, en la cual se encontraba mujer buscada en compañía de su concubino de apellido Naranjo,  ambos conocidos en el ambiente delictivo.

Tras la requisa del inmueble, la Policía halló un arma de fuego calibre 38 Largo, como así logró el secuestro de una planta de marihuana de un 2,38 metros de altura plantada en el fondo de la vivienda, por tal motivo tomó intervención en el caso personal del Departamento Drogas Ilegales bajo las directivas de la Secretaría Penal Nª 4 del Juzgado Federal.

Por todo esto ambos sujetos quedaron detenidos por la presunta vinculación al robo y, a la vez, por la supuesta violación a la ley de estupefacientes.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Villa del Carril

En La Bebida

Justicia

Buena noticia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados