Publicidad

Sobrevivientes

Leve mejoría de dos de los heridos del fatal siniestro en San Martín

Un menor y la mamá del bebé que falleció el lunes mejoran con el pasar del tiempo, pero todavía hay preocupación por la salud de ambos. Son tres los heridos y dos los muertos luego de que un hombre atropelló a un grupo de personas del departamento el fin de semana pasado.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2018

Tras dos días de la trágica noche en el departamento de San Martín, en la que un conductor con su auto atropelló a cinco personas, mató a dos y dejó a tres heridas, hubo una leve mejoría de un par de ellas. El cuñado de los hermanos David Oro confirmó la noticia a este medio.

Los heridos se recuperan en las instalaciones del Hospital Doctor Guillermo Rawson. Se trata de un menor de 13 años hermano y tío de los fallecidos Jonatan Jofré y Tiziano Ibaceta y de la mamá del bebé, que murió ayer lunes, Johana Jofré, de 25 años.

Según explicó David Oro a este medio, el cuñado de ambos, el menor se recupera favorablemente de los golpes en su cabeza y para este fin de semana que viene podría recibir el alta. Se encuentra en una sala común. Mientras que Johana, la madre de Tiziano, hace un día empezó a comer y hablar de a poco con sus parientes porque los reconoce, aunque aclaró que sigue en terapia intensiva “por una mancha en el estómago” y que los médicos buscan analizar mediante estudios.

Publicidad

El conductor que atropelló a la familia y a un amigo Marcelo Orellano, de 22 años, se llama Rafael Castro y tiene 35 años. De acuerdo a investigadores del caso, al hombre le salió positivo el dosaje de sangre, aunque todavía no se puede especificar el número. El detenido se encuentra alojado en una comisaría diferente a la Seccional 19, que investiga el siniestro, por cuestiones de seguridad, señaló una alta fuente de la investigación a este medio digital.

Castro fue denunciado por las redes sociales por el pariente de una de las víctimas:

Parte médico del otro herido:

Marcelo Orellano tiene una pierna quebrada y por ahora los médicos estudian la posibilidad de ponerle clavos en parte lesionada.

Noticias relacionadas:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS