Publicidad

Policiales > Ocurrió en 25 de Mayo

Llegaba de Buenos Aires y volcó

Un utilitario Renault Kangoo que era conducido por Silvio Carrizo, de 54 años, que llegaba des­de Buenos Aires con destino a la capital sanjuanina, volcó en la ruta 20 al parecer tras realizar una mala maniobra. El hombre no sufrió lesiones de gravedad gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, viajaba solo y

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2017

Un utilitario Renault Kangoo que era conducido por Silvio Carrizo, de 54 años, que llegaba des­de Buenos Aires con destino a la capital sanjuanina, volcó en la ruta 20 al parecer tras realizar una mala maniobra.

El hombre no sufrió lesiones de gravedad gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, viajaba solo y fue auxiliado en el lugar por familiares, quienes fueron a buscarlo tras el siniestro. Una grúa particular trasladó el rodado hasta el puesto policial Encón, donde quedó a la espera de ser trasladado por el seguro hasta un taller.

Publicidad

Desde la policía indicaron que el hombre habría realizado una mala maniobra a la salida de una curva.

El utilitario dio al menos un vuelco y quedó inutilizado. El siniestro fue en el kilómetro 144, al este del puesto policial Encón y el conductor viajaba solo desde Buenos Aires a San Juan, donde se iba a reunir con familiares.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS