Publicidad

Policiales > Sucedió en Chimbas

Lo detuvieron con una tumbera mientras vecinos apedreaban a la Policía

El hecho sucedió esta madrugada en el interior de Villa Observatorio. El detenido tenía en su poder dos proyectiles calibre 22 y un arma casera.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2018

En la madrugada de este martes, efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraban de recorrida por el interior de Villa Observatorio, en el departamento Chimbas, cuando observaron a dos sujetos a bordo de una moto en actitud sospechosa.

Al advertir la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga por calle Agustín Gómez hacia el este. El hombre que iba en la parte trasera de la moto se arrojó del vehículo y siguió a pie por calle Estrada hacia el norte siendo aprehendido a los pocos metros, informaron fuentes policiales.

Publicidad

Cuando personal procedió a realizar el palpado de urgencia comenzaron a caer piedras arrojadas por los vecinos de la zona que trataron de evitar la detención, por lo que se dispuso el traslado del aprehendido Carlos David Molina Calquín a la Comisaría 30ª.

Entre los bolsillos del detenido se hallaron dos proyectiles calibre 22 marca Rem. Por tal motivo, efectivos se dirigieron al lugar de la aprehensión, y tras realizar un rastrillaje en la zona, encontraron tirada en la vereda oeste de calle Estrada un arma tumbera que contenía en su cañón una bala de igual característica de los proyectiles encontrados al detenido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS