Publicidad

Policiales > En Capital

Lo paró la policía y les ofreció $1000 para que lo dejaran seguir

Además, les dijo que tenía droga. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada cuando los efectivos realizaban tareas de prevención en Candelaria y Tucumán.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2018

Alrededor de las tres de la madrugada de este domingo, los policías de la División Motorizada Nº 1 que se encontraban realizando tareas de prevención en la intersección de calle Candelaria y Tucumán de Capital observaron a una camioneta Ford sin patente delantera ni con la luz reglamentaria trasera izquierda.

Ante esto, interceptaron al rodado y entrevistaron al conductor, identificado como Eduardo Monir Madcur quien explicó que no tiene la documentación de la Ford y agregó espontáneamente que llevaba material estupefaciente en el interior de dicha unidad.

Tras esta declaración, los policías dieron intervención a la división Drogas ilícitas ante aquel hallazgo.

Publicidad

En este momento, Madcur le ofreció dos billetes de $500 a uno de los agentes y le dijo “tome para que compre algo para tomar, esto no es la primera vez que lo hago, dejeme la pasada y la droga que mañana voy al campo”.

Luego de esto, los oficiales detuvieron al conductor y secuestraron el dinero presumiendo la presunta comisión de un delito y lo trasladaron a la Comisaría 2da. Además, se inició el procedimiento de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS