Publicidad

Policiales

En un operativo logran secuestrar cerca de 12 kilos de marihuana

Los investigadores de la Agencia Regional de la Policía Federal secuestraron varios panes de marihuana. Presumen que la droga llegaba para ser distribuida en San Juan.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2015

Cerca de las 21 horas, efectivos de la Agencia Regional Cuyo, sección Crimen Organizado de la Policía Federal, lograron secuestrar varios panes de marihuana compactada en un procedimiento que se extendió por varias horas en Rawson.

La droga era trasportada por varios sujetos en un auto, tres de los 5 detenidos son menores de edad y dos serían de afuera de la provincia.

Publicidad

Pol-DrogaSecuestroMarihuanaPoliciaFederal002-04072015

El procedimiento fue a raíz de una investigación y seguimiento de varios sujetos de los cuales se sospechaba traficaban estupefacientes.

El auto Fiat Palio de color rojo en el que se movilizaban los detenidos fue interceptado por los uniformados en República del Líbano y Riobamaba y en la requisa de rigor, hallaron la droga en diferentes espacios del rodado que quedó radiado de circulación.

Pol-DrogaSecuestroMarihuanaPoliciaFederal003-04072015

Fueron 15 panes o ladrillos de marihuana secuestrados, que totalizaron 12 kilos de la droga. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2 por infracción a la ley de estupefacientes 23.737.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS