Publicidad

Policiales > Confuso episodio

Luis Martínez: “Estamos a la espera de lo que pueda resolver el juez”

Un cabo de la Policía estaba con una mujer en su auto cuando dos sujetos lo abrían atacado a pedradas. El Jefe de la Policía, Luis Martínez, aseguró que están prestando colaboración en la investigación y esperan la resolución del juez Correa.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2016

El hecho ocurrió anoche, en una ripiera ubicada en las inmediaciones de calle Mendoza, a metros de Centenario, en el departamento Chimbas. De acuerdo al relato un efectivo policial, quien sería de apellido Elizondo, dos sujetos comenzaron a arrojar piedras al auto en el que se encontraba con una mujer.

En ese momento, el cabo disparó y terminó con la vida de uno de los presuntos agresores, quien habría sido identificado como Chirino.

Publicidad

Al ser consultado por DiarioHuarpe.com el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, explicó: “Todavía estamos a la espera de lo que pueda resolver el juez, pero estamos colaborando en las investigaciones que se están concretando“.

El juez a cargo de la causa es Benedicto Correa, del Quinto Juzgado de Instrucción, quien hasta el momento no ha impartido directivas al respecto.

Hay una persona fallecida y otra que está internada en el Servicio de Urgencias del hospital Rawson“, dijo Martínez al tiempo que agregó sobre el último: “No sé si lo va a vincular al caso así que estamos expectantes por lo que decida“.

Sobre la persona que permanece internada, vale aclarar que se trata de un sujeto, que ingresó al nosocomio anoche con una herida de bala, argumentando que había sido asaltado por dos personas en la Villa Mariano Moreno. Aunque se presume que fue uno de los agresores del policía, Martínez fue contundente al decir que “hay que esperar y ver si el juez lo vincula o no a la causa“.

Publicidad

Por su parte, el cabo Elizondo permanece alojado en una dependencia policial, a disposición del juzgado interviniente.

Noticia relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS