Publicidad

Policiales > Investigación

Nene que era víctima de Bulling: ahora investigan a su abuela por maltrato

La noticia se conoció cuando el menor tuvo que ser asistido en el hospital de niños luego de haber sido asfixiado por sus compañeros de escuela y se descompensó.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2018

Se trata de un niño de 9 años, los médicos que lo atendieron y analizaron su estado de salud observaron otras lesiones en el cuerpo del chico que serían compatibles  con quemaduras en la zona de los glúteos y habrían sido causadas bajo el cuidado de su abuela y en su casa.

La asesora de Menores, Patricia Sirera a los medios locales indicó que fueron los médicos quienes realizaron la denuncia penal tras descubrir las lesiones en el cuerpo de la criatura.

Tras ser hospitalizado el menor hasta el Ministerio de Educación provincial intervino en el caso y acudieron a los médicos para conocer a fondo la situación de salud del menor.

Publicidad

Se investiga cómo se produjo las presuntas quemaduras en la zona de los glúteos que no revisten gravedad y el niño ya estaría en condiciones de ser dado de alta aunque desde la justicia prefirieron que continúe internado.

Ahora la investigación se enfoca en la abuela del menor que tiene a cargo su cuidado ante la ausencia de su madre. El caso está bajo la órbita del el Quinto Juzgado Correccional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS