Publicidad

Policiales > Fatalidad

Un oficial de la Policía de San Juan murió en el camping de oficiales

Mariano Carrión, de 39 años, había terminado de hacer su rutina de ejercicio cuando se descompuso y falleció en el lugar.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2018

Pasadas las 16 de este miércoles se produjo el fallecimiento de un oficial de la Policía de San Juan que se encontraba practicando ejercicios físicos en el Camping de Oficiales de la fuerza. Habría sufrido un paro cardíaco fulminante que terminó con la vida del efectivo.

Se trata del oficial Mariano Alejandro Carrión, de 39 años, quien se despeñaba en la regional capital y había estado de guardia en los móviles comunales en la noche y en la mañana cumplió tareas en su destino.

Carrión terminó su turno y se dirigió al camping de oficiales para su rutina deportiva. Según trascendió, el efectivo había terminado de hacer ejercicio y se habría estado retirando cuando sufrió una descompensación de la cual no pudo ser reanimado, pese a los esfuerzos por reanimarlo de las personas que estaban presentes.

Publicidad

Carrión era hijo de un comisario general retirado, José Carrión, era padre de tres hijos y hasta anoche cumplió funciones en la fuerza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS