Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Otra vez los perros abandonados, esta vez hubo que sacar uno de una usina

Los Bomberos Voluntarios de Chimbas debieron arriesgarse para extraer a un can de la usina de la Electrometalúrgica Andina donde el animal fue arrojado.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2018

Nuevamente inescrupulosos abandonaron perros para que mueran de hambre. Esta vez Bomberos Voluntarios de Chimbas debieron arriesgarse para extraer a un can de la usina de la Electrometalúrgica Andina donde el animal fue arrojado.

El perro de tamaño mediano fue arrojado al canal para que muera ahogado, pero el instinto de supervivencia del cachorro hizo que pueda salir y quedar en un sector donde no tenía salida y si no murió ahogado iba a morir por inanición.

Debido a ello se pidió colaboración a los bomberos y fueron los voluntarios de Chimbas quienes trabajaron para rescatar al animal que había quedado al costado del canal de la usina, pero a unos siete metros de profundidad adonde nadie podía acceder.

Publicidad

Luego de un trabajo de rescate se logró extraer a animal el cual se mostraba asustado y muy nervioso por lo que le había pasado. Los Bomberos buscar darle un hogar de adopción.

El pasado viernes un camión volcó en la Costanera Presidente Perón producto de un perro abandonado que se atravesó y para no embestirlo el camionero lo esquivó y terminó con las ruedas hacia arriba.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS