Publicidad

Policiales > En Médano de Oro

Otra vez robaron en complejo donde vive un ex senador

Pese a que el complejo tiene seguridad privada y cierre perimetral igual se produjeron los ilícitos. hasta ahora la policía no ha podido dar con los delincuentes que cometieron los robos.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2018

Otra vez el complejo privado de viviendas el Bosque, ubicado en el Médano de Oro fue visitado por ladrones que ingresaron a una vivienda y sustrajeron varios elementos de valor. En este complejo vive el ex senador César Gioja y el robo fue en la casa de un vecino.

El lugar cuenta con un servicio de seguridad privada y esta es la tercera vez que se comete un robo a los habitantes de ese country.

Publicidad

El primero que se registró según la policía fue al ex funcionario giojista, luego el pasado 8 de marzo se produjo un robo en la casa en construcción de un hombre de apellido Herrera, pero lo que robaron no pertenecía al dueño de casa sino que eran herramientas del constructor contratado y tenía todo su equipo de trabajo en un cajón de herramientas.

En la madrugada de hoy, tras violentar una ventana del fondo de la casa, los malvivientes ingresaron a la casa del señor Sergio Caillet de unos 30 años y sustrajeron del interior de la casa una notebook, un celular, una mochila con zapatillas, una Play Station III y ropas varias.

El sistema de alarmas que tiene la vivienda que es monitoreada por el dueño de casa, se activó y Caillet habría puesto en conocimiento del guardia del complejo la situación.

Cuando el guardia llegó al domicilio observó que un sujeto huyó hacia los fondos de la casa y se escabulló en un descampado que da al boliche de la Hostia donde se perdió de vista. Se dio intervención a la policía y en recorridas los uniformados de la Sub comisaría Médano de Oro no pudieron dar con el ladrón. Durante la jornada de hoy en un rastrillaje por la zona mencionada tampoco hallaron nada.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS