Publicidad

Policiales > En La Rinconada

Recuperan un oxímetro robado a una bodega: está valuado en $60.000

Personal policial del departamento Pocito llevó a cabo un procedimiento en Calle 14 y Costa Canal y detuvieron a un sujeto de unos 25 años con un elemento del que no pudo acreditar propiedad ni procedencia.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2017

Personal policial del departamento Pocito llevó a cabo un procedimiento en Calle 14 y Costa Canal y detuvieron a un sujeto de unos 25 años con un elemento del que no pudo acreditar propiedad ni procedencia. Por ello fue trasladados a la Comisaría 7ª, donde se estableció que lo que llevaba consigo estaba denunciado como robado y está valuado en unos $60.000.

El elemento secuestrado fue reconocido por el propietario de una bodega, que sería Altos de la Rinconada, y especificó que se trata de un oxímetro y sirve para medir la cantidad de oxígeno que tiene el vino antes de ser envasado. También especificó que sólo las bodegas fraccionadoras tienen ese elemento.

Publicidad

El robo habría sido denunciado en la Comisaría 7ª y por ello los uniformados pudieron dar con quien podría ser el propietario de ese artefacto. Según la información policial, el detenido es de apellido Fuentes, de unos 25 años, quien es conocido en el ambiente delictivo y fue detenido en cercanías de su domicilio.

El sujeto fue interceptado por personal de la Unidad Operativa Quinto Cuartel y Unidad Operativa La Rinconada con la posterior colaboración de la Comisaría 7ª, adonde trasladaron el secuestro y a la persona detenida.

Ahora se investiga cuántas personas pudieron haberlo tenido en su poder y si la intención había sido venderlo, sin lograr ese objetivo.

El aparato cuenta con varios accesorios que funcionan conectados a la electricidad y son de una compleja tecnología de última generación, según especificaron los especialistas que llegaron a la comisaría para reconocer el objeto.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS