Recuperaron dos motocicletas; hay un detenido

4:11 pm

En la madrugada de hoy se logró recuperar dos motocicletas, una de ellas adaptada para una persona discapacitada, en dos hechos distintos. La policía logró aprehender a un sujeto. Efectivos policiales de la comisaria 25º de Rawson, lograron recuperar anoche dos motocicletas en dos hechos distintos. El primero de ellos fue alrededor de las 5

En la madrugada de hoy se logró recuperar dos motocicletas, una de ellas adaptada para una persona discapacitada, en dos hechos distintos. La policía logró aprehender a un sujeto.

Efectivos policiales de la comisaria 25º de Rawson, lograron recuperar anoche dos motocicletas en dos hechos distintos. El primero de ellos fue alrededor de las 5 de la madrugada, un sujeto pensó que la oscuridad de la noche lo ocultaría para llevarse una motocicleta Okinoi 150cc. de la villa San Damián, sobre Boulevard Sarmiento, pero no contó que un testigo lo viera y alertara a la policía.

De inmediato, un móvil policial de la seccional fue en búsqueda del malviviente, donde al poco tiempo de patrullar, dan con el sujeto, quién abandona el rodado en el lugar y se da a la fuga por entre algunos techos y domicilios privados.

Al cabo de poco se logró la detención del ladrón, el cual fue identificado por la policía como Luis Alejandro Morales, de 19 años de edad y oriundo del barrio La Estación. El sujeto quedó alojado en los calabozos de la Comisaria 25.

Por otra parte, en recorridas diarias, se logra advertir a dos sujetos a bordo de una motocicleta Daelim 50cc. que estaba adaptada como la utilización de una persona discapacitada. Esto llamó la atención de los uniformados que decidieron entrevistarlos pero apenas se acercaron, los sujetos abandonaron el rodado y huyeron.

Lamentablemente, la pareja de delincuentes logró escapar pero la motocicleta fue recuperada y quedó a la comisaria.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Sin palabras

Estremecedor caso

Lo buscan

Barreal

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados