Publicidad

Policiales > Que pague por lo hecho

Robaron, escaparon y, a uno de ellos, su madre lo llevó a la Comisaría

Tras robarle a un remisero, un delincuente fue atrapado por efectivos policiales. El otro, logró escapar pero fue llevado a la Seccional por sus familiares para que pague por lo que hizo.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2018

Pasadas las 22.30 del jueves, los delincuentes Juan Ignacio Atencio y Elías Gabriel Brizuela tomaron un remis en Chimbas. Le pidieron al chofer que los lleve hacia el Parque Norte pero luego cambiaron su destino. Hicieron ingresar al conductor por Hipólito Yrigoyen y, al llegar a calle Chaco, le pidieron que detenga el vehículo. De forma inmediata uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas y le exigió la plata de la recaudación y su teléfono celular.

Un vecino de la zona estaba observando todo el suceso así que decidió dar aviso de forma inmediata.

Afortunadamente en la zona se encontraba un móvil policial, cuyos efectivos escucharon el relato y las características y salieron en búsqueda de los delincuentes que habían huido.

Publicidad

En el barrio Natania VIII los efectivos observaron a un hombre con rasgos parecidos a los aportados por el testigo. Cuando el delincuente los vio, comenzó a darse a la fuga pero no tuvo éxito. En calle México y República Argentina fue aprehendido por policías.

Entre sus ropas encontraron el dinero que le había robado al remisero. Cuando el ladrón, el personal policial y el fiscal estaban llegando a la Comisaría 17, se encontraron con una gran sorpresa. Allí estaba el otro delincuente que había participado del robo. No se encontraba solo, sino que, estaba acompañado de su madre y su hermano mayor. Los mismos, al enterarse de lo ocurrido, lo llevaron a la comisaría para que se hiciera cargo de lo que había realizado.

Tras estos sucesos, Atencio dio a conocer el lugar en el que había dejado escondido el celular robado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS