Publicidad

Policiales > Caucete

Se distrajo y se estrelló contra un poste de luz

Se trata de un Renault Sandero, conducido por una mujer de San Martín. Se dirigía a su casa, se distrajo y terminó impactando de frente contra un poste, que quebró y le cayó encima. Salió ilesa.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2016

En horas de la siesta, un vehículo se estrelló contra un poste de hormigón sobre ruta 20, en el departamento Caucete. Como producto del impacto, el vehículo quedó destrozado.

Sucedió alrededor de las 15. Marianela Aballay, de 31 años, volvía a su casa por ruta 20, desde dicho departamento a San Martín, zona de la que es oriunda.

Publicidad

Según informaron desde la Comisaría 9na de Caucete, por causas que aún se investigan, el Renault Sandero que conducía la mujer perdió el control y, luego de varias maniobras, fue a dar de frente contra un poste de electricidad ubicado al kilómetro 546.

Por si fuera poco, el poste se quebró con el impacto y cayó sobre el vehículo aplastando parte de la cabina. Si bien el vehículo quedó destrozado, la mujer solo sufrió golpes leves, por lo que fue trasladada para ser revisada en el Hospital Doctor César Aguilar, de Caucete.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS